Alba Cañadas

¿Qué es Desarrolla Sostenible?

Es el Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad externo que necesitas y te puedes permitir.

Lo necesitas

Porque en muchas ocasiones es necesario contar con personal técnico especializado que sepa resolver las gestiones ambientales que requiere una empresa o un ayuntamiento.

Te interesa

Porque sabes que en el desarrollo sostenible está el futuro, pero no tienes tiempo para ponerte con ello. Porque la búsqueda de soluciones ecológicas redundan en un ahorro económico y en un buen posicionamiento.

Te lo puedes permitir

Porque Desarrolla Sostenible está para ayudar y acompañar a empresas y ayuntamientos en un servicio de Departamento de Medio Ambiente y Sostenibilidad externo. Nos acomodamos a tus necesidades, puntualmente o de manera continuada, con total implicación.

¿Por qué podemos ayudarte?

  • Porque tenemos experiencia y conocimientos en el ámbito de la gestión ambiental. Hemos conocido las instituciones públicas desde dentro y también las complicaciones diarias de pymes y municipios.
  • Porque nos apasiona el medio ambiente y estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer de otra forma.
  • Porque nuestra ambición es sembrar en todos los lugares posibles para lograr una sociedad más justa, equitativa y responsable.

¿Qué es el desarrollo sostenible?

El desarrollo sostenible se define como “satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades”.
Esto quiere decir que debemos adecuar nuestro modo de vida pensando en que el planeta no es sólo para los que lo habitamos en la actualidad.
Desde todos los ámbitos se pueden asumir medidas responsables para sumar en el logro de un planeta más sano y personas más felices. También desde cualquier empresa o ayuntamiento.